Sergio Lamamy - Graphic Designer 2011
Diseño Gráfico

Diseño gráfico

El término Diseño Gráfico abarca mucho más que la simple realización de alguna marca o gráfica bonita. Detrás de esta definición está el relevamiento del mercado, la creatividad, el planeamiento de cómo realizar de la mejor manera el trabajo en cuestión y su posterior concreción teniendo en cuenta ciertos conocimientos estéticos, funcionales, prácticos y útiles.
Diseño Web

Diseño Web

En el Diseño Web sucede lo mismo que en el Gráfico, con la diferencia que se utiliza un soporte diferente (digital) por lo cual ciertos conocimientos también varían. Los cuales tienen que adaptarse a las distintas necesidades que surgen al trabajar en pantalla. De ahí que el Diseñador tiene que poner en práctica toda su capacidad para poder resolver los problemas que este "nuevo medio" plantea.
Diseño de Identidad Corporativa

Identidad Corporativa

Este es un servicio de alta complejidad que refiere a los diferentes elementos que una empresa, una marca o una compañía utiliza para distinguirse del resto. Estos elementos van desde lo más elementales como el logotipo o el merchandising, hasta los más complejos como formas de actuar, de negociar, de enfrentar determinadas situaciones, etc. Todo esto conforma la idea de identidad corporativa.